Writebox icon

Toma notas en tu navegador y guarda los documentos en la nube

vota
0

77

0

Puntúa esta App

Writebox es un editor de texto integrado dentro de nuestro navegador con el que podremos almacenar en la nube cualquier nota o texto que necesitemos escribir en un determinado momento.

La herramienta, que puede conectarse con Dropbox y Google Drive, es muy útil a la hora de crear anotaciones rápidas o guardar información de alguna web para poder acceder a ella en cualquier momento y lugar.

También podremos acceder a esos mismos documentos u otros previamente almacenados en ambas herramientas para modificarlos o rehacerlos y volver a guardarlos.

Es muy simple de usar, y una vez que comenzamos a escribir la pantalla se vuelve totalmente blanca para que podamos concentrarnos solo en lo que escribimos.

El texto puede ser modificado a nuestro antojo ya que podremos cambiar el color de la letra, su fondo, su tamaño y la tipografía, teniendo decenas de opciones para escoger.

Podremos hacer uso de ella sin conexión y se guardará el contenido cada cierto tiempo, para evitar pérdidas innecesarias de información, opción esta última muy socorrida en determinados momentos.
Uptodown X